REEDUCACION POSTURAL GLOBAL EN MÚSICOS

Son palabras citadas por músicos de diferentes instrumentos, flauta, violín, piano…
La posición mantenida que soportan las personas que dedican horas a practicar con su instrumento musical,  hace que la musculatura que se utiliza para tal hecho se acorte, modifique la posición de las articulaciones y finalmente provoque dolor.

Sentir dolor en el cuello, en los hombros, hormigueos en las manos y brazos, dolores de cabeza frecuentes, NO ES NORMAL. Si hay dolor es porque hay alguna disfunción que con el paso del tiempo puede llegar a hacerse crónica.

Ya son varios los músicos que han acudido a nuestra consulta para tratar sus problemas con Reeducación Postural Global. Es un tratamiento diferente a la fisioterapia convencional, no se centra únicamente en la zona que duele, sino en la globalidad del cuerpo. Además de eliminar vuestro dolor podemos enseñaros a utilizar vuestros músculos correctamente y evitar que el dolor reaparezca.

No dudes en llamarnos para consultar cualquier duda. Somos profesionales con años de experiencia y podemos ayudarte.

Irene Catalán García.
Fisioterapeuta especializada en RPG