CONCEJALIA DE TURISMO DE ALCOY CON LA ASOCIACION

KKKKKKK

Las dos Becas de 1.100 euros cada una fueron entregadas a los alumnos de estudios superiores, D. Conrado Moya Sánchez, de Alicante, percusión, especialidad Marimba, y a D. Francisco José Viana Giménez, de Las Cuevas de Utiel (Valencia), viento- metal, especialidad trombón.

El Acto se efectuó el día 20 de Junio de 2010, a las 19:00 horas, en el Salón Rotonda del Círculo Industrial de Alcoy, al que siguió un Concierto interpretado por Blanca Gómez, soprano, y Francisco Amaya, órgano.

El Ayto. de Alcoy, a través de su Concejalía de Turismo, Alcoy Congresos y su Directora Dª Eva Gomis, programó una serie de actividades incluyendo un guía turístico profesional, de las que un grupo de personas pudo contemplar y admirar, el Museu Alcoià de la Festa,  Museo Arqueológico,  degustar la comida típica alcoyana en el Restaurant Sant Francesc, Premio de Turismo de Alcoy en 2008, y antes de la entrega de Becas y posterior Concierto, de un recorrido guiado por la Ciudad Modernista de Alcoy.

Más fotografías