DON RAFAEL VIVES, UN GRAN MELÓMANO

Nuestro agradecimiento a Doña María Dolores Vives Cano al haber hecho entrega, desinteresadamente y a la Asociación, una serie de discos vinilo de su padre Don Rafael Vives Amorós, y una partitura de Johann Strauss, Bombones de Viena.
D. Rafael fue un gran melómano, apasionado de la música Clásica y poseedor de un amplio conocimiento de los grandes compositores del Barroco, Romanticismo y la Ópera.
Amadeus Mozart, Anton Dvorak, Ludwig van Beethoven, Franz Schubert, Johannes Brahms, Peter Tchaikovsky, Felix Mendelssohn, Richard Wagner, Leoncavallo Mascagni, Johann Strauss…, se encontraban entre sus preferidos.
Con las imágenes de los discos donados, ofrecemos, desde la Asociación, nuestro sincero y cariñoso recuerdo.

María Victoria Sala